Los nuevos equipos multifunción de impresión de Epson, son los más pequeños que ha presentado la compañía hasta el momento, todos los modelos incorporan el nuevo juego de tintas Claria Home y ofrecen impresión móvil flexible, lo que permite imprimir, copiar y escanear a los usuarios desde el mismo dispositvo. Entre la amplia gama multifunción de la serie Expression Home se encuentran lasXP-400, XP-300, XP-205, XP-202 y XP-102.

Además, todos estos modelos utilizan un nuevo juego de tintas de cuatro colores Claria Home, con una nueva fórmula que combina laduración de la tinta negra pigmentada con el color brillante de las tintas amarilla, cian y magenta de tipo colorante.

Los usuarios podrán identificar de inmediato los cartuchos de tinta correctos para su impresora, gracias a la inconfundible margarita que aparece en los packs. Todos los cartuchos están disponibles en tamaños estándar y XL, su rendimiento por página viene indicado en cada embalaje, para que los usuarios puedan decidir con mayor facilidad qué tamaño de cartucho se adapta a sus necesidades de impresión.

Por otro lado, con los modelos de las series XP-400, XP-300, XP-205 y XP-202, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar de la casa. Con la configuración automática del Wi-Fi, estos equipos localizan automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configuran solos. Las series son compatibles con Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Las series XP-400, XP-300, XP-205, XP-202, XP-102 y XP-30 estarán disponibles en septiembre, aunque algunos modelos ya se encuentran disponibles desde el mes de junio. epson