Sube a mi Nube nos revela  en el vídeo de hoy cómo ha sido su trayectoria y su visión sobre la transformación digital que han vivido los medios en España en las últimas décadas. Juanma Ortega fue uno de los pioneros en hablar sobre tecnología en las ondas con un programa nocturno llamado “Internight”, así que de casta le viene al galgo. No nos extraña que ahora esté inmerso en los proyectos digitales más innovadores que capitanea desde sus Estudios Quinto Nivel.

Descubriremos qué está haciendo ahora, cómo define la nueva estrategia de contenidos audiovisuales para el canal online, especialmente de Branded Content (tan de moda en los tiempos que corren), cómo ve a los millennials, la generación sucesora en los medios y nos contará varias anécdotas que sólo un profesional como él puede tener en el fondo de armario.

Nos dejó incluso saborear, ahora que acabamos de saber los nuevos ganadores de este año, lo que es tener entre las manos una estatuilla del premio ondas (aunque en este caso solo sea de madera y la auténtica pese mucho más) y pasamos un rato genial con él y con todo su equipo. 

Un honor y un placer haber podido conocer en primera persona a toda una figura de la comunicación en España. Enamorados hemos quedado. Gracias Juanma.