Hoy se han entregado los Premios de Internet que un evento que se celebra cada año con motivo del Día de Internet. En esta ocasión la ceremonia de entrega ha sido conducida por Arturo Paniagua, acompañado en la mesa por Rosalía Lloret, Antonio Fumero, Cesar Calderón e Icaro Moyano.

El premio a la Mejor Iniciativa para acercar Internet a los ciudadanos, ha recaído en la Corporación Makaia, una organización sin ánimo de lucro que promueve el fortalecimiento institucional de las organizaciones.

El de mejor comunicador, ha sido otorgado a Marta Rodríguez y Cesar Vallejo, por su programa Cámara Abierta de RTVE.es.

El premio a la empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo ha sido para ALT Asesores legales y Tributarios y lo ha entregado Francisco Ros, Secretario de Estado de Comunicaciones, quien ha destacado que hoy en día "o usas Internet o estás fuera".

Como mejor web ha sido elegida Bubok, la página de autoedición de libros. Todos los miembros de la mesa han coincidido en que para hacer una buena web es imprescindible escuchar a sus usuarios, y que no existen las páginas terminadas, pues están en continuo cambio.

premios de internet