Que todo lo relacionado con Matrix tiene mucho tirón no vamos a descubrirlo ahora. Baste esta cifra, de la que pocos juegos pueden presumir, para confirmarlo: más de 1 millón de copias vendidas en la primera semana.

Escrito y dirigido por los hermanos Wachowski, los creadores de la trilogía cinematográfica, Enter The Matrix nos da la posibilidad de jugar con Niobe o con Ghost. Contaremos siempre con la ayuda de Sparks, nuestro operador durante las misiones, con el que estaremos en permanente contacto y que nos guiará y ayudará. De igual forma, el otro personaje que no hayamos escogido también nos echará una mano. Emulando a Neo deberemos avanzar por las distintas fases del juego eliminando a cuantos enemigos se pongan por delante, con el fin de llevar a cabo nuestras misiones, una sucesión de carreras y combates a un ritmo frenético. El tiempo bala, denominado “foco” en el juego, ofrece espectaculares luchas a cámara lenta.

De nexo entre fases hay secuencias filmadas por el equipo, actores y escenarios de la película; una hora de material inédito en exclusiva para el juego. Como inconvenientes podemos citar la dificultad del manejo de las armas y la quizás excesiva rapidez con la que se desarrolla el juego, sin apenas respiro en ninguna fase.

PUBLICA: Atari

www.atari.com

PRECIO PC: 49,99 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III o AMD 800 MHz, RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2o superior

Sonido: 7

Gráficos: 8

Jugabilidad: 7

Requisitos: 7