English+ es un programa multimedia para el aprendizaje interactivo del inglés. En realidad no es un programa, sino un conjunto de programas que van poco a poco profundizando en el conocimiento del inglés. Por ahora, han aparecido tres volúmenes Básico, tres volúmenes Intermedio, cuatro Avanzado y uno específico para Inglés de negocio. Cada uno de ellos cuesta 7.990 pesetas, excepto Básico 1 a 4.990 pesetas e Inglés para negocios a 12.990 pesetas.

El método de aprendizaje es bastante completo, permitiendo al usuario oir la pronunciación de frases y palabras. En caso de que tenga un micrófono también puede grabar su propia pronunciación para compararla con el original.

La forma de trabajo es muy variada, aunque normalmente el usuario elegirá un tema gramatical o unas palabras que desea conocer y, a partir de ellas, podrá efectuar varias opciones (aprender su significado, hacer un examen de conocimiento, practicar a través de un juego, etc.). Como se puede ver en la figura inferior, hay animaciones simpáticas que le permitirán aprender a la vez que se entretiene.

En definitiva, un curso completo que enseña inglés de una forma muy entretenida y siempre a su propio ritmo. En el lado negativo señalar un precio excesivamente alto, no tanto cuando se mira cada uno de los volúmenes, sino cuando se calcula el precio de todo el curso.

Fabricante: Edusoft

Requiere: 4 MB RAM, tarjeta de sonido y micrófono opcionales

Idioma: Inglés

PVP: 7.990 pesetas

Distribuidor: Drosoft

Tel. (91) 304 70 91

Calificación: 4 estrellas