Energy Sistem presenta el Energy Clock Radio 230 Time Projector, un nuevo radio despertador con pantalla LCD retroiluminada, con proyector 360º, radio digital FM, calendario y dos alarmas independientes que se adaptan al día a día o al fin de semana.

Una de las principales características con la que cuenta este dispositivo es el proyector 360º que refleja la hora en la pared, el techo o la superficie que desees llegando a alcanzar una distancia de hasta 2.4m. Su giro completo proporciona un ángulo de visión flexible y una imagen nítida desde cualquier rincón de tu habitación para que disfrutes de la comodidad de ver la hora sin tener que realizar esfuerzos.

La función de radio FM digital, con capacidad de almacenar hasta diez presintonías, te permite realizar una sintonización personalizada y guardar tus emisoras preferidas en la memoria del dispositivo. Su desactivación automática, programable hasta con noventa minutos de antelación, te ofrece la posibilidad de quedarte dormido mientras escuchas tu música favorita y despertar por la mañana con cualquiera de sus dos alarmas independientes que actúan de forma gradual. Además, puedes seleccionar entre el tono de alarma o la presintonía de radio FM que elijas y acostarte escuchando pop y despertarte con música clásica. Su función snooze te brinda la posibilidad de retrasar la alarma cada 9 minutos para que disfrutes en la cama de esos minutos de más.

Por otro lado, si te preocupa quedarte dormido cuando se va la luz, este reloj despertador mantendrá la configuración de la hora ya que dispone de una pila de reserva que memoriza las alarmas para evitar tener que programarlas de nuevo. despertador