Estudio interactivo y virtual dedicado al sistema solar, los planetas y la exploración del Universo. Su interfaz está muy lejos de la calidad del producto de Zeta Multimedia, pero su contenido es mucho más virtual. La Enciclopedia de los Planetas está dividida en cuatro partes. Sistema solar virtual permite crear su propio sistema solar eligiendo entre los planetas existentes o creando su propio planeta indicando la masa y los componentes (helio, hidrógeno, etc.) de los que está compuesto, incluso señalando las formas de vida. Observatorio es una herramienta para ver el Cielo en una posición de la Tierra y en un momento determinado.

No tiene la facilidad de uso que el producto de Zeta, pero resulta válido. Explorador de planetas es un conjunto de 18 vídeos de la NASA que recorren la superficie de los planetas mostrando su estructura y forma.

Museo planetario es un recorrido por la historia de la astronomía a través de una galería que se detiene en pantallas comentadas por voz y con texto (por cierto, el texto no puede desplazarse y no se puede ver en su totalidad). Se puede automatizar el recorrido mediante una visita guiada.

También incluye una gran cantidad de información textual de alto contenido técnico sobre los planetas. En el lado negativo, señalar que es un producto muy lento.

Fabricante: Byron Preiss / Anaya Interactiva

Requiere: Windows 3.1/95, 8 MB RAM, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 6.995 pesetas

Distribuidor: Comercial Grupo Anaya Tel. (91) 320 90 01 www.anayainteractiva.com

Calificación: 3 estrellas