El portal Encartelymas.com ha salido a la luz después de dos años de trabajo. Juan Antonio Ketterer, director general corporativo de Índice Multimedia, ha señalado las razones de por qué ahora y no antes: “Desde la compañía, en su momento, pensamos que la mejor opción sería crear diversos medios de comunicación en soporte papel para, una vez alcanzado cierto status, saltar a Internet con apoyos sólidos".

El portal va dirigido a un público objetivo de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 20 y 50 años y con un nivel social medio alto. La oferta del portal está íntimamente ligada con el ocio y la cultura: cine, teatro, ópera, danza, libros, comer, etc. Con actualizaciones de contenidos semanales, el portal ofrece al internauta un recorrido con las ofertas más interesantes en los diversos campos del menú principal.

Encartelymas.com ofrece además los servicios, ya clásicos, de Internet: correo electrónico, la posibilidad de introducirse en alguno de los chats de que dispone el portal, organización de diversos foros virtuales, etc.

www.encartelymas.com