HP acaba de presentar su programa E-Learning, que proporciona formación online con el fin de dotar de nuevas alternativas y servicios la gestión de las empresas.

E-Learning ofrece productos y servicios de ámbito mundial, cursos a través de Internet y da la posibilidad de adaptar cursos a las necesidades de cada empresa.

Este programa, dirigido especialmente a directores de recursos humanos y responsables de formación, mejora la gestión del tiempo y los costes de formación, ya que los cursos se imparten en el momento que se requieren.

Dentro de E-Learning se pueden encontrar diferentes opciones; clase virtual, desde donde se pueden dirigir seminarios, cursos o reuniones con empleados, partners o clientes que se encuentren en diferentes zonas geográficas; IT Resource Center, proporciona acceso a seminarios y cursos de formación por un instructor en directo y Learning management Systems, para facilitar la implementación online de un LMS que proporciona una formación guiada y un seguimiento e informes sobre la formación del personal y los resultados obtenidos.

HP

Tel: 902 150 151

Fax: 916 311 830

www.hp.com