Siemens Mobile ha presentado el terminal de tercera generación U15, que ofrece tanto vídeo-telefonía como streaming de vídeo y audio, o transferencia de imágenes de vídeo y sonido en tiempo real.

El modelo U15 de Siemens Mobile viene equipado con 2 cámaras VGA y un zoom digital 3x para capturar o grabar imágenes con más detalle. Permite a los usuarios comunicarse en tiempo real, utilizando la videoconferencia. Además, ofrece una absoluta continuidad de la comunicación, aunque cambie de la red UMTS a la GSM, o al revés.

Incluye una memoria interna de 64 MB, que permite almacenar múltiples archivos de vídeo, música o datos. También integra reproductor MP3 para que el usuario pueda escuchar sus archivos de música. Ofrece la posibilidad de realizar streaming de vídeo, además de descargar, intercambiar y compartir nuevas aplicaciones mediante tecnología Java.

Siemens Mobile incluye en este terminal 3 programas preinstalados, entre ellos la versión para móvil del juego de estrategia “ANNO 1503” y Worldmate, un programa diseñado para usuarios que viajan a menudo, que proporciona información sobre zonas horarias globales, así como los últimos pronósticos del tiempo y mapas.

Tel: 915 148 000

www.siemens.es