Si quieres ser de los primeros en tener un tablet con Windows 8, por un mínimo de 2.000 dólares puedes comprar uno en eBay, donde están a la venta varios Samsung 700T Serie 7, el tablet con Windows 8 que se entregó de forma gratuita a los 5.000 desarrolladores que asistieron a la conferencia Build de Microsoft.

Aunque en un principio aparecían cuatro modelos, al parecer uno de ellos ya ha sido vendido y otro permitía su compra inmediata por 3.500 dólares. Otros modelos están siendo subastados al mejor postor, con ofertas mínimas que van desde los 2.000 a los 2.300 dólares, dependiendo del vendedor.

En estos momentos, son ya 10 los tablets de Samsung con Windows 8 que se pueden comprar en eBay. El más barato, por 400 dólares.

tablet samsung windows 8Por estos precios, podrías tener un dispositivo que se espera que pueda salir a la venta el próximo mes de octubre, aunque con Windows 7. Y, eso sí, con la posibilidad de ser de los primeros en probar Windows 8.

El tablet de Samsung tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución. Cuenta con un procesador Sandy Bridge Intel Core i5-2467M a 1,6 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB disco duro, puerto USB, microSD y puerto HDMI. Estos tablets Windows 8 también vienen con un teclado Bluetooth, un puerto que incluye USB, HDMI y Ethernet, y un lápiz táctil. De momento, eso sí, es más pesado que otros tablets que hay en el mercado.

Y, en cualquier caso, todo el mundo puede descargarse de manera gratuita la primera versión previa de Windows 8. 

Noticias relacionadas

Windows 8, más allá del escritorio

Windows 8 será USB portable

Windows 8 incluirá importantes novedades de seguridad

Office también tendrá la interfaz Metro de Windows 8

Windows 8 con procesadores ARM