El tablet de LG G-Slate estará disponible con T-Mobile por unos 529 dólares con un contrato de dos años con la operadora T-Mobile.

El G-Slate, que tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, fue mostrado por primera vez en el Consumer Show Electronics de este año, donde recibió elogios por sus características 3D. T-Mobile no anunció la fecha de disponibilidad del tablet.

El G-Slate tiene dos cámaras traseras de 5 megapíxeles con captura de video 3D. Los usuarios también serán capaces de ver contenido de vídeo o imágenes en 3D en el G-Slate con gafas 3D. Las cámaras traseras también serán capaces de grabar vídeo en alta definición a 1080p. El tablet también incluye una cámara frontal.

El tablet cuenta con el procesador Nvidia Tegra de doble núcleo, que tiene una velocidad de reloj de 1 GHz. También incluye Android 3.0.

El G-Slate vendrá con 32 GB de memoria interna. LG ha confirmado que tendrá soporte para Adobe Flash. Cuenta con un puerto HDMI (interfaz multimedia de alta definición) para que los usuarios puedan reproducir video de alta definición.

El tablet funciona en la red HSPA+ de T-Mobile, que ofrece velocidades de descarga teórica máxima de hasta 21 Mbps (bits por segundo) y velocidades de carga de hasta 5,7M bps.

 tablet lg g-slate