Fiera.com, que cuenta ya con cuatro años de existencia en Internet, ha cruzado el océano para instalar sus oficinas en España. Manuel Montero, presidente de Fiera.com, ha señalado que comenzaron su andadura en Miami, para el mercado hispano, y siguieron por Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile y Puerto Rico, siendo España el octavo país con presencia del sitio de comercio electrónico especializado en productos de electrónica, vídeos, libros, informática, música y juguetes. Asimismo, Montero ha explicado una de las razones que ha motivado la apertura de Fiera.com en España: "Se trata de un país que cuenta con un mercado potencial de usuarios de Internet muy fuerte".

En la actualidad, en los países donde comenzó Fiera.com, existe ya un catálogo con más de medio millón de artículos. En España, ya operativo, cuenta con más de 200.000 artículos y, según la compañía, esperan alcanzar la cifra de 500.000 a un año vista.

Para la logística y distribución de los productos, Fiera.com cuenta con SEUR, con el compromiso de recibir el paquete antes de 48 horas. Aunque, como ha manifestado Montero, "existen determinados artículos que, por su complejidad, es inviable proceder en ese plazo de tiempo, alargándose hasta una semana como máximo". Además, en caso de que el usuario no quedase satisfecho, Fiera.com se compromete a devolver la compra en el plazo de una semana.

Para garantizar al usuario la seguridad de las transacciones, la recopilación de datos y las operaciones de pago se tramitan en un entorno basado en secure socket layer, garantizando la confidencialidad gracias a la codificación de la información recibida.

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