La compañía  HMD ha confirmado el retorno del Nokia 3310, aquel teléfono compacto e indestructible, admirado por su resistencia y por su batería de larga duración y que se convirtió en uno de los dispositivos móviles más vendidos

Tras varios años y numerosos rumores sobre su vuelta, el nuevo 3310 es ya un hecho, gracias al fabricante HMD, que trabaja con Nokia. 

Con un diseño moderno, delgado, ligero y duradero, este dipositivo saldrá a la venta en España el próximo 24 de mayo, y estará disponible en cuatro colores: distintivos; rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate).

En los tiempos actuales parece imposible poder contar con un dispositivo que no tenga 3G o 4G, mensajería instantánea, navegador web o tantas aplicaciones modernas que son parte ya del día a día, pero el 3310 desafía a la actualidad y vuelve con básicos como los sms, su calculadora o el famoso juego de la serpiente.

Este Nokia 3310 se pondría a la venta por un precio de 59 €, dato llamativo, teniendo en cuenta que, en tiendas online, es posible encontrar modelos rehabilitados de este teléfono a precios inferiores a 15 €.