Este portátil de IBM tiene un peso de 1,2 Kg y ofrece la oportunidad a los profesionales que viajan con frecuencia de olvidarse de claves y contraseñas que puedan ser olvidadas o sustraidas. La identificación a través de huella dactilar ayuda a reducir los costes asociados a la gestión de contraseñas y bloqueo de los equipos.

ThinkPad X41 incluye una nuevo software que la compañía tiene previsto incluir en toda si gama de portátiles, ThinkPad Software Installer, que realiza de forma automática un chequeo completo del software del sistema y actualiza las utilidades del sistema, drivers o BIOS que estén a su disposición.

Está equipado con el procesador Pentium M a 533 MHz y el chipset Intel 915GM a 400 MHz. Incluye también latarjeta Intel Graphics Meda Accelerator 900. Para gestionar la batería incorpora la aplicación ThinkPad Power Manage, que permite controlar las distintas variables que afectan a su duración. Estará disponible a partir de junio, a un precio que parte de los 1.750 euros.

Tel: 901 300 000

www.ibm.com