El portal de comercio electrónico PriceMinister llega a España. Se trata de un portal de compra-venta de productos culturales, informática y software que cuenta con 35 millones de productos en venta en la web, 20 millones de visitas mensuales y 120 millones de páginas vistas.

Según sus responsables, los productos están disponibles en la tienda con un descuento medio del 50%. El 70% de la oferta de PriceMinister consiste en productos de segunda mano y el 30% en productos nuevos y artículos nuevos descatalogados.

Clasificados por categorías, los productos disponen de una ficha en la que se describen sus características y en la que se puede añadir una fotografía. Un motor de búsqueda facilita la navegación y presenta una lista de productos disponibles clasificados por precio, del más barato al más caro. También se puede aplicar otros filtros en función de que los artículos sean nuevos o de segunda mano, el estado del producto o la nota del vendedor.

Cuando alguien compra algo en PriceMinister, el consumidor paga directamente al portal, que en un primer momento retiene el dinero. Cuando el comprador recibe su pedido por correo, envía un correo de confirmación a PriceMinister, que sólo entonces paga al vendedor y le reembolsa los gastos de envío. El método permite a PriceMinister reembolsar al comprador en el caso de que el producto no sea entregado o es defectuoso y asegura el cobro al vendedor.