El PC continúa más vivo que nunca. Cierto es que ha evolucionado y se ha transformado, pero este aguanta la presión de los nuevos formatos y se adapta para convertirse en el centro de la vida personal y laboral de los usuarios.

En el número de junio de PC World, ofrecemos una comparativa de algunos modelos de All in One disponibles en el mercado, prestando especial atención a mostrar las diferentes tendencias que se marcan en este segmento, con modelos táctiles o no, con procesadores de última generación o más económicos, y con mayores o menores tamaños de pantalla.

Y si nuestro tema principal se centra en cómo ha evolucionado el PC para ocupar menos espacio en nuestras mesas, complementamos nuestra propuesta de contenidos en junio con un reportaje sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de almacenamiento gratuito en la nube, dando cabida a las diferentes opciones, y señalando los aspectos importantes que ningún usuario debe pasar por alto, como quién controla los derechos de los documentos almacenados en cada caso, o qué ocurre con esos contenidos cuando el usuario decide eliminarlos.

pc world junio 2012En nuestra sección de trucos y consejos, te mostramos cómo portar tu correo desde Blackberry a Android, cómo convertir tu viejo PC en un servidor de contenidos para tu casa o tu oficina, cómo elegir el teléfono más adecuado para tu vida laboral y qué aspectos es imprescindible tener en cuenta, cómo cifrar el correo electrónico o cómo blindar nuestro PC Windows empleando para ello las posibilidades que ofrece el propio sistema operativo.

En el apartado de actualidad, te contamos los anuncios más llamativos de este mes, incluyendo la renovación de gama llevada a cabo por HP en Shanghái o la presentación del nuevo Galaxy SIII, smartphone del que te ofrecemos mucha información y algunos vídeos muy interesantes en nuestra página web.

Y, cómo no, nuestra habitual sección de análisis y comparativas, donde enfrentamos videocámaras con calidad HP de JVC y Panasonic, así como otros dispositivos tales como el nuevo y sumergible smartphone Eluga de Panasonic, la cámara fotográfica PowerShot SX260 HS, el reproductor multimedia Samsung Galaxy S Wifi 4.2, y tablets como el Archos 101 G9 Turbo 16 GB o el Nsvbl Dragon, entre otros.