Microsoft ha anunciado la disponibilidad, desde el pasado 1 de noviembre, y hasta fin de existencias, del pack de navidad de Xbox. Este pack incluye la consola Xbox con los juegos Halo y Midtown Madness 3, además de una suscripción de dos meses a Xbox Live por 199,99 euros.

Halo ha superado hasta el momento los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, y es la primera parte de una esperada saga que continuará en 2004. El otro título incluido en el pack de Navidad es Midtown Madness 3, juego compatible con Live que ofrece a los jugadores la conducción más alocada y disparatada en dos ciudades, París y Washington D.C.

Con la suscripción de dos meses a Xbox Live, los jugadores que dispongan de conexión a Internet a través de banda ancha pueden comenzar a forjar su propia leyenda en Live con Midtown Madness 3. Después de estos dos meses de suscripción, Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de renovar automáticamente a un precio de 6,99 euros al mes, o cancelar la suscripción sin ningún cargo. La oferta de Microsoft responde a la bajada de precios que ya efectuaron sus competidores recientemente. Nintendo, por su parte, aplicó una rebaja en el precio de su consola GameCube el pasado 17 de octubre, dejándola en 99,99 euros, pensando en que este precio se mantenga hasta el 31 de enero y pueda adquirirse así durante todas las Navidades. Sony también ha rebajado el precio de la Playstation 2 de 240 a 198 euros.

www.xbox.com