Tras la finalización del período veraniego, septiembre se presenta en PC World con energías renovadas. Y hablando de energía o, mejor dicho, de los problemas que genera la mala alimentación de los sistemas informáticos, los SAI o sistemas de alimentación ininterrumpida, ofrecen una solución preventiva a estas dificultades. En el número de septiembre de PC World, ofrecemos una comparativa con algunos de los modelos que pueden encontrar en el mercado, centrándonos en aquellos que, por su capacidad y potencia, pueden dar servicio en pequeñas oficinas o grupos de trabajo.

Además, Office 2010 sigue de actualidad y, por ello, hemos querido ofrecerles un reportaje en profundidad sobre las principales novedades que encierra, con el fin de que puedan valorar los beneficios de una posible actualización.

pc world 278 septiembre 2010Complementamos esta oferta informativa con algunos reportajes centrados en la relación entre el cine y la tecnología, un matrimonio de conveniencia del que cada día nacen hijos más aventajados; las mejores descargas para Windows 7, con trucos y consejos para mejorar la experiencia de usuario con el nuevo sistema operativo de la familia Windows; cómo transferir archivos con Bluetooth con BlackBerry 5.0; cómo pueden aprovecharse las ventajas de la nueva revisión del estándar SATA, la 3.0; o cómo pueden personalizar su navegador Chrome.

Esta amplia oferta se acompaña, como suele ser habitual, con diferentes análisis de producto, una nómina de primeros contactos compuesta en esta ocasión por la novísima tarjeta Nvidia Quadro 5000, la impresora láser monocromo Samsung ML-1660, la estación de trabajo Mountain Studio3D 56, el tablet Android Archos 7 Home, el ordenador portátil HP Elitebook 8540W o la cámara IP Axis M1054, entre otros muchos.