Completo estudio sobre todos los aspectos relacionados con la aviación, desde los primeros intentos del hombre hasta los más modernos reactores. Es un producto con una calidad muy alta (habitual en los CD-ROM de Microsoft) donde se combinan perfectamente fotografías y películas de vídeo con información textual y narraciones en voz. La información suministrada es muy abundante y con un nivel alto, tratando todos los temas relacionados con la aviación (historia de la aviación, grandes aviadores, controladores aéreos, conflictos bélicos, mecánica de los aviones, los primeros intentos por volar, vuelo deportivo, helicópteros, etc.) Señalar una amplia base de datos con modelos de aviones de guerra, líneas regulares, personales, etc.

En todas las pantallas existen subpantallas con nuevas fotografías e información, así como hiperenlaces a otras pantallas relacionadas. También hay tours guiados que le permiten explorar el programa, un índice alfabético de temas para encontrarlos con rapidez y opciones para imprimir el contenido de las pantallas, crear tapices con las fotografías y galería de imágenes.

Destaca por su calidad, tanto en contenido como en interés y entretenimiento. Si está interesado en la aviación o desea iniciarse, el producto de Microsoft no le defraudará.

Fabricante: Microsoft

Requiere: Windows 3.1 ó 95, 8 MB de RAM, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 9.900 pesetas

Distribuidor: Microsoft

Tel. (91) 807 99 99

Calificación: 5 estrellas