El Motorola RAZR MAXX desembarca en España con la operadora móvil de Yoigo. La pantalla está protegida por Coming Gorilla Glass para evitar el deterioro ante golpes y rozaduras, además, tanto el exterior como el interior del teléfono están revestidos a prueba de salpicaduras. Asimiso, la batería proporciona hasta 17,6 horas de duración en conversación y su procesador es de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM e incorpora sistema operativo Android 2.3, con vistas a una posible actualización a Ice Cream Sandwich.

Además, incluye la aplicación exclusiva de Motorola Mobility, Smart Actions capaz de automatizar tareas cotidianas que se activan en base a la hora del día, ubicación, niveles de batería y otros factores.

El Motorola RAZR MAXX también incluye la app Motorola Motocast, que te permite descargar o visualizar por streaming contenido de tu ordenador de trabajo o de casa directamente en tu dispositivo, con lo que tus documentos, fotografías y canciones estarán disponibles en todo momento y allá donde estés.

Los smartphones Motorola ofrecen algunas de las funcionalidades más demandadas de la industria, y el Motorola RAZR MAXX encriptación de archivos y herramientas de productividad. Como GoToMeeting, o QuickOffice. motorola rzr maxx