Loewe nos muestra su visión del hogar digital controlado con sus productos y tecnologías que convierten cualquier hogar en un entorno multimedia domótico en el que el control de los sistemas multimedia se concentra en un sólo mando a distancia.

Loewe Mediacenter es un equipo multimedia con reproductor DVD, base para iPhone sintonizador FM, radio Internet y radio vía TDT, cable o satélite. Cuenta con puertos USB y se puede conectar a cualquier televisor que disponga de conexión HDMI. Puede reproducir contenidos a través de la red local (inalámbrica o con cable) y está disponible en tres variantes distintas combinado con diferentes modelos de televisor.

Loewe Multiroom Display permite trasladar la música que se esté escuchando de una sala a otra. Se trata de un control remoto que se puede empotrar en la pared y se conecta de forma inalámbrica a un receptor Loewe Multiroom, permitiendo controlar todas las prestaciones a distancia, incluso las de otras habitaciones. Además, permite la visualización de las carátulas de los CD que se estén reproduciendo en su pantalla LCD.

Loewe DR+ Streaming es una tecnología que permite la transmisión de la señal desde un televisor con grabador de disco duro integrado (DR+) a otro que se encuentre en cualquier habitación de la casa.

Y para controlar todo, la compañía ofrece Loewe Assist Media, un mando a distancia de forma ergonómica y con pantalla OLED, que puede mostrar datos sobre la música que se está reproduciendo, y seleccionar las canciones, independientemente de dónde estén almacenadas.

el hogar digital visto por loewe