Este libro sólo enseña al lector a hacer guiones y cómo construirlos. Esto quiere decir que le introduce en el uso de los recursos técnicos para que idee aplicaciones atractivas y dinámicas, ante las cuales el usuario no pierda interés. Además le ayuda a montar equipos de producción, coordinarlos, planificar su trabajo y establecer todas las reglas precisas entre ellos. Cada capítulo del libro consta de una parte teórica y de una parte práctica. En la primera se trata de la utilización adecuada de los recursos que se utilizan en las aplicaciones. En la segunda se llevarán a cabo casos prácticos en los que se confeccionarán fragmentos de guiones. En la parte teórica se enseñará, por tanto, a ser un buen guionista y aprender a narrar con estilo en el contexto multimedia. En la práctica se tratará de aprender el oficio, es decir a realizar las tareas que corresponden a un guionista dentro de un proyecto de producción.

EL GUIÓN MULTIMEDIA

Guillem Bou Bouzá

ANAYA MULTIMEDIA EN COEDICIÓN CON LA UNIVERSIDAD

AUTÓNOMA DE BARCELONA

416 páginas

PVP: 2.995 pesetas