La compañía Compuprint, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de impresoras, ha pasado a formar parte del Grupo Finmek, tras su adquisición por parte del Grupo en marzo de 2000. Aunque seguirá operando como Compuprint, de su mano inicia ahora una etapa de relanzamiento comercial tras su venta por Bull.

El grupo Finmek está formado por un grupo de empresas sinérgicas, con larga experiencia en los sectores de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Energía y Automoción. Sus actividades se expanden por toda Europa y en España cuenta con una fábrica propia en España.

Compuprint, además de estar presente en los mercados europeos más importantes, se ha marcado como objetivo ampliar su presencia en aquellas otras áreas de gran expansión tecnológica, como son los países emergentes y el Lejano Oriente. Dentro del mercado español, según afirmó José Luis Navarro, director de Compuprint para España y Portugal "Compuprint Iberia está reorganizando su canal de distribución mediante la colaboración con otros fabricantes y la búsqueda de nuevos distribuidores". Compuprint Iberia lleva operando en la Península desde 1987 con Bull.

www.es.compuprint.net