Los usuarios de Elcorteingles.es podrán abonar sus artículos también con PayPal, un servicio que permite, mediante la activación de una cuenta personal, hacer pagos sin tener que introducir en la web los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. Según se desprende de la nota oficial emitida por la compañía, el nuevo método de pago puede utilizarse a partir de este mismo instante. 

En concreto, se podrán pagar con PayPal las compras por Internet en las tiendas de moda, perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos (excepto aire acondicionado), videojuegos, juguetes, y hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados).

Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido.

 Cabe recordar que el portal online de El Corte Inglés es un referente del comercio electrónico con más de 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados, según los datos facilitados por la cadena.