El Asus Eee Pad Transformer, que aterriza en el mercado español, se presenta ante los usuarios como un tablet que, gracias a la un teclado docking station, se convierte en un portátil con hasta 16 horas de autonomía.

Cuenta con el sistema operativo Android 3.0, actualizable al 3.1, y el procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo. Compatible con Adobe Flash 10.2, cuenta una pantalla IPS, dos cámaras y un teclado Docking Station de tamaño estándar, que incluye dos puertos USB, lector de tarjetas SD y la capacidad de aumentar la autonomía de la batería hasta 16 horas.

Incluye tecnología de sonido envolvente SRS y dos altavoces en un chasis de sólo 12,98 milímetros de grosor y 680 gramos de peso. También cuenta con dos cámaras, una frontal con una resolución de 1,2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles.

La interfaz Waveshare de ASUS incluye aplicaciones como MyNet, MyLibrary y MyCloud, que permiten la reproducción de contenidos digitales en dispositivos externos sin emplear cable alguno, la consolidación de libros, revistas y periódicos en un perfil ordenado, y una solución en nube completa para el acceso on-line a contenidos digitales desde cualquier sitio y en todo momento.

www.asus.es