Cuando todavía restan seis meses para la celebración de SIMO TCI 96, más del 90 por ciento de los expositores ha confirmado su presencia en la feria.

El crecimiento previsto para la edición de este año, que tendrá lugar entre los días 5 y 10 de noviembre, es del 10 por ciento con respecto a la de 1995. Estas previsiones se han realizado en función del número de expositores directos, que este año ascenderá a 570, y de la ocupación, con 31.000 metros cuadrados.

Las novedades más destacadas serán la separación del Software Profesional y el de Consumo en distintos pabellones, el 2 y el 4 respectivamente, además del traslado del sector de Telecomunicaciones al pabellón 5 y del regreso de la Reprografía, que este año estará junto al sector de Ofimática en el pabellón 7.

El resto de los sectores incluidos en SIMO TCI 96 serán Informática/ Hardware y las zonas específicas con la Macworld Exposition, las áreas de Windows y de Información Electrónica, la zona Autodesk y Mobile Computing.

Las cuatro primeras jornadas, de martes a viernes, estarán abiertas sólo a los profesionales, dejando el fin de semana para la visita del público en general.