Ei System Suite está compuesto por un microprocesador Intel Pentium II a 400 MHz montado sobre una placa Intel 440 BX AGP SET con 512 Kb de caché incluida. Otras características de hardware son su memoria RAM de 64 MB SDRAM a 100 MHz y disco duro de 4,3 GB Ultra DMA.

Al tratarse de un equipo indicado para los usuarios domésticos, Ei System ha cuidado especialmente el apartado multimedia, incorporando la tarjeta VGA ATI 3D Xpert 98 con 8 MB de SDRAM AGP y en lugar de CD-ROM, lo ha equipado con unidad lectora de DVD. Para conseguir una calidad de visión óptima, cuenta también con un monitor LG digital de 15 pulgadas. En el apartado del sonido, incluye una tarjeta SoundBlaster de 64 MB PCI, altavoces de 120 W y micrófono de sobremesa.

Pero el apartado en que Ei System ha querido hacer especial hincapié a la hora de realizar esta configuración ha sido en el de software. Ei System Suite viene con el sistema operativo Windows 98 preinstalado e incorpora de serie Microsoft Works Suite, un paquete integrado por el procesador de textos Word 97, el paquete de herramientas Works 4.5, Money 99, el atlas mundial World Atlas 99 y el programa de retoque y gestión de imágenes Picture It! 99. Para proteger el equipo, incluye el antivirus Viruscan.

Al tratarse de un equipo especialmente indicado para el entorno doméstico, Ei System lo lanza a un precio asequible: 176.900 pesetas, más IVA (1.063,19 euros) y, al igual que en el resto de sus equipos, con faciliddes de adquisición.

EI SYSTEM

Tel. 914 680 260

www.eisystem.es