Destinado al segmento alto del mercado, Ei System ha dado a conocer su último lanzamiento, el equipo Imagine, aunque hasta finales de marzo no se empezará a comercializar.

La gran novedad de este ordenador personal estriba en ser el primero que incluye el nuevo Pentium III a 500 MHz, el PC más rápido del mercado, según fuentes de la compañía. Este procesador viene integrado en una placa Chipset BX/USB/AGP, y entre otros aspectos técnicos a resaltar, se incluyen memoria caché de 512 K, 256 MB de memoria SDRAM a 100 MHz y disco duro de 8,4 GB Ultra DMA.

Las características multimedia incluyen tarjeta de sonido SoundBlaster Live 256 en conjunción con altavoces DeskTop Theatre 5.1, compuesto por cinco altavoces satélite, uno subwoofer y un amplificador multicanal, que, según Ei System, permite conseguir un alto rendimiento a las películas en DVD, juegos y música. Además, para posibilitar el visualizado de cine de alta calidad, la compañía ha incluido un lector DVD 5x+MPEG II, al igual que tarjeta gráfica VGA XpertPlay 8 MB AGP con salida para televisión y por último, monitor de 17 pulgadas.

Para completar este equipo destinado al segmento más alto del mercado de ordenadores personales, se ha integrado también una regrabadora de CD y un fax-módem interno de 56 K, para posibilitar un acceso rápido a Internet, al que se añade un año de conexión gratuita. Por último, poner de relieve que Imagine ofrece micrófono de sobremesa, teclado y ratón inalámbricos y ergonómicos.

El precio de Imagine, incluyendo 3 años de garantía, es de 475.000 pesetas, con IVA (2.854,81 euros).

EI SYSTEM

Tel. 91 468 02 60

Fax 91 468 03 35

www.eisystem.es