El ordenador alberga en su interior un procesador Intel Pentium III a 1 GHz. La memoria es de 128 MB de SDRAM a 133 MHz, ampliables, y con un disco duro de 30,7 GB UDMA que garantiza al usuario gran capacidad de almacenamiento.

En el apartado gráfico cuenta con una tarjeta gráfica ATI FURY PRO VIVO de 32 MB. Gracias a la entrada de vídeo se puede capturar imágenes y visualizarlas en la televisión mediante la salida tv out; cuenta además con una aceleradora gráfica RAGE 128 PRO de 32 MB de memoria.

El monitor, de la firma LG, es de 17" y tiene una resolución de 1280 x 1024. Respecto al sonido, el ordenador dispone de una tarjeta SoundBlaster LIVE 1024 y altavoces Creative Four Point Surround con cuatro satélite y subwoofer.

Para la conexión a Internet incluye un módem de 56K, conexión gratuita a la Red mediante eresMás y un kit Peoplecall, un servicio de telefonía IP a través del ordenador que permite al usuario realizar llamadas nacionales e internacionales mediante un precio muy reducido.

Periféricos

Ei System, en esta configuración, añade dos periféricos ideados para optimizar al máximo el rendimiento del Vision. El primero de ellos es una impresora Lexmark Kodak Personal Picture Maker 200, con una resolución de 1200 x 1200 ppp. El otro periférico es la cámara digital Epson Photo PC 650, con una resolución de hasta 1,09 Megapíxeles, visor de cristal líquido, flash incorporado, conectividad instantánea y gran capacidad de almacenaje mediante la tarjeta Compact Flash de 8 MB.

www.eisystem.es