Ei System ha anunciado una nueva configuración de ordenador personal cuya característica más significativa es la incorporación de un sistema de videoconferencia de serie. Se trata de la gama Net Station que cuenta, entre sus elementos fundamentales, con un procesador Pentium II de Intel, placa base LX con soporte de las tecnologías USB y AGP, 64 MB de memoria SDRAM, memoria caché de 512 KB y disco duro de 3,2 GB Ultra DMA.

A estos componentes hay que añadir una tarjeta Xpert XL de ATI con 4 MB de memoria EDO y un dispositivo DVD-ROM de velocidad x20 con software MPEG II. Las capacidades multimedia se completan con una tarjeta de sonido SoundBlaster 16, altavoces de 120 vatios y un micrófono de sobremesa.

El sistema dispone, al mismo tiempo, de un conjunto de aplicaciones y programas de software, tales como Windows 95 como sistema operativo, el paquete de aplicaciones de productividad Works 4.0, el antivirus Anyware y un conjunto de aplicaciones de software diseñadas específicamente para el procesador Pentium II. El kit de videoconferencia se acompaña a su vez de un fax-módem 56K de US Robotics y conexión gratuita a Internet durante un período de tres meses.

[ EI SYSTEM | Tel. 91 468 02 60 | Fax 91 468 03 35 | www.eisystem.es ]