Como resultado de este plan de expansión, Ei System ha inaugurado recientemente dos nuevos centros situados en Bilbao y en la localidad madrileña de Majadahonda, y que responden a la filosofía de Computer Superstore, un concepto innovador que va más allá de la mera compra de informática.

Según señaló José Manuel Naranjo, responsable de comunicación de Ei System a PC World "este plan de expansión que llevamos potenciando desde hace ya un tiempo, significa la apertura de un centro de Ei System casi cada dos meses, y queremos mantenerlo durante un largo período de tiempo. Nuestro plan es abrir a lo largo del año que ahora comienza alrededor de 7 nuevos centros, para contar a finales de 1999 con unos 15". El plan de expansión también incluye la apertura de un centro en Portugal. "Queremos llegar a las ciudades más grandes, tener una buena distribución geográfica y para ello abriremos en los próximos meses centros en ciudades como Murcia, La Coruña y Valladolid, aunque todavía no sabemos definitivamente el orden de apertura dependiendo en cada caso de la rapidez con la que consigamos los permisos y las autorizaciones para la el inicio de nuestra actividad" explica Naranjo.

Concepto innovador

El centro recién inaugurado en Bilbao, y que "por supuesto responde a la filosofía de Computer Superstore como todos los anteriores", afirma José Manuel Naranjo, cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, divididos en diferentes áreas temáticas que le permiten conseguir el máximo aprovechamiento de su superficie. El principal objetivo de Ei System es el de potenciar el acercamiento del usuario a las nuevas tecnologías a través de un servicio integral que engloba desde el pequeño accesoria para un PC, hasta el ordenador personal más avanzado, pasando por una amplia variedad de software y publicaciones especializadas. Además los usuarios tienen la posibilidad de elegir y probar en el mismo establecimiento todo tipo de productos informáticos de primeras marcas. Señalar por último que Ei System dispone de un servicio técnico y de asesoramiento para los clientes.