Los creadores de Atmosfear, el juego de Educa Borras protagonizado por El Guardián, presentan Khufu, la momia, un juego familiar de tablero con DVD que asegura horas de diversión.

El Gran Faraón Khufu es el aterrador anfitrión que dirige el juego de manera interactiva a través de la pantalla. Los jugadores pueden comunicarse directamente con él y participar en juegos interactivos usando el mando a distancia del DVD. El juego ofrece programación aleatoria, por lo que hay diversas posibilidades y experiencias nuevas en cada partida.

Los sistemas de audio y vídeo de Khufu, la momia permiten a los jugadores sumergirse completamente en la experiencia; sus efectos especiales de última generación recrean impresionantes efectos visuales en 3D.

El DVD incluye también extras sobre la producción y las ilustraciones del juego, así como una presentación de las instrucciones. Así, es posible probar suerte en el casino de Khufu, donde los ganadores se ríen y los que se duermen pierden. Los jugadores pueden incluso medir su ingenio con el del diabólico faraón, en el desafío final de Khufu. El juego ya está disponible al precio de 43,90 euros.