Dazzle ha completado su oferta de soluciones de edición para el mercado profesional con el lanzamiento de Real-Time Video Producer, aplicación que permite editar vídeo analógico y digital en tiempo real, así como crear DVD.

La herramienta incorpora la tecnología Native Video Pipeline de Dazzle, que se integra con el software de edición Adobe Premiere 6.5. La solución no requiere instalar tarjeta aceleradora alguna. La arquitectura de Real-Time Video Producer permite realizar montajes de vídeo tanto en un ordenador portátil como en un estudio de producción, y las prestaciones de la aplicación evolucionan con la velocidad del procesador.

El paquete Real-Time Video Producer incluye un dispositivo de conexión con entradas y salidas analógicas y digitales, que se conecta al PC mediante puerto 1394 o FireWire. En tiempo real, permite capturar imágenes tanto en formato DV nativo como en resolución 4:2:2 en formato YUV. Mediante la salida analógica se pueden ver las películas realizadas en un monitor de televisión, o grabarlas en el vídeo en tiempo real. Junto a la aplicación se incluye una versión de Adobe Premiere 6.5, el software DVD Complete Deluxe de Dazzle, para crear DVD, y la aplicación Boris FX para crear efectos y composición.

El producto está disponible a partir de este mes, a un precio de 699 euros, IVA incluido.

Tel: 915 158 945

www.dazzle.com