E-comerzio es un servicio que permite a las PYMES crear tiendas virtuales desarrollado por BT. La implantación de la herramienta es prácticamente inmediata y permite al cliente poder contratar el servicio en línea, para poder personalizar su tienda en el menor tiempo posible. Además, British Telecom ofrece como complemento a los clientes del servicio el contacto con las entidades financieras y proveedores de servicios logísticos con la finalidad de aumentar la operatividad de la tienda virtual. E-comerzio cuenta con tres modalidades que pretenden ajustarse a las necesidades de las PYMES: tienda estándar, profesional y empresarial.

E-Comerzio es parte fundamental en la estrategia multimedia de BT, en la que la empresa lleva invertidos más de 1.700 millones de pesetas. El nuevo servicio, con el que BT espera obtener más de tres mil clientes, se encuentra encuadrado dentro del Catálogo para pymes de BT, que cuenta con servicios como: espaciopyme. com, BTVozPyme, netgocio.com, Tiendabt.com, BTLink y BTLan.

El nuevo producto ya se encuentra disponible y su precio oscila en función de la modalidad de tienda a la que vaya dirigido el producto, a partir de las 60.000 PTA (360,93 euros) para la tienda Estándar hasta las 90.000 pesetas (541, 39 euros) para la Tienda Empresarial.

BRITISH TELECOM ESPAÑA

Tel: 912 708 000

Fax: 912 708 888

www.bt.es