Best Buy ha puesto a disposición de los usuarios un reproductor de MP3 con una capacidad de 4 GB, lo que lo convierte además en una unidad de almacenamiento.

Con un tamaño reducido –similar al de una cajetilla de tabaco- el reproductor de MP3 de Best Buy – Easy Sound Mini Juke- permite reproducir canciones en formato MP3, WMA y OGG. Además cuenta con una grabadora de voz, radio FM y una función que permite codificar directamente a MP3 fuentes de audio externas (vinilo, cassettes, etc.). En función del nivel de compresión, el reproductor permite almacenar hasta 1.200 canciones, según el fabricante.

Para navegar entre las diferentes opciones que ofrece el dispositivo, cuenta con un sistema de iconos y una pantalla retroiluminada de 33 x 22 milímetros, así como un amplio abanico de idiomas (inglés, francés, italiano, etc.) entre los que no falta el español.

Para su funcionamiento cuenta con una batería recargable de iones de litio que procura hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida. El precio es de 169,99 euros.

Tel: 902 408 408

www.bestbuy-int.com