Easy Player Multimedia de Best Buy es un claro ejemplo de compatibilidad con la mayoría de formatos multimedia actuales (AVI, MPEG, DivX, XviD, MP3 o JPEG), además de añadir una gran portabilidad.

Se trata de un disco duro USB 2.0 externo de 2,5 pulgadas y 40 GB con unas medidas bastante reducidas en el que podemos almacenar cualquier fotografía, vídeo o canción (bien sea generado por nosotros mediante cámara digital o descargado de Internet). Además, gracias a las conexiones que incorpora Easy Player podemos conectarlo a cualquier televisor o dispositivo compatible con entrada AV.

También contamos con una salida de audio coaxial en el propio disco, lo que nos permite obtener una señal digital y escuchar nuestras películas o música en sonido envolvente 5.1 (o DTS), siempre y cuando conectemos este cable a una entrada S/PDIF (bien sea un ordenador o cualquier otro dispositivo que integra este tipo de conectores).

Una posible carencia podría ser la falta de una pantalla (además de una batería interna, ya que actualmente es necesario conectarlo al enchufe para permitir la visualización de los archivos que contiene) con el fin de poder ver las películas o fotos en cualquier lugar.

No obstante, teniendo en cuenta las ventajas que ofrece actualmente podemos concluir que se trata de un reproductor bastante recomendable, ya que nos permite llevar nuestra información multimedia y visualizarla en cualquier parte. Todo ello con una relación calidad/precio excelente.

FABRICANTE: Best Buy

WEB: www.bestbuy-int.com

DISTRIBUIDOR: WSC

Teléfono: 902 408 408

IDIOMA: Castellano

PVP: 179,90 ¤

Calificación: ***** (Producto recomendado)