Sanyo ha lanzado al mercado su nuevo reproductor, DVD-SL20, que incorpora el procesador Spatializer Virtual Surround N-2-2. El procesador se encarga de convertir digitalmente la señal Dolby Digital 5.1 (6 vías) grabada en el disco en una señal estéreo de 2 vías. Esto permite escuchar cualquier obra en DVD por los 2 altavoces del televisor o del equipo estéreo sin que se pierda calidad en el sonido.

Es un modelo ultraplano, con sólo 6 centímetros de grosor, y refuerza las características que vienen incorporando los últimos modelos de la marca, como los menús , amplios y de una interfaz sencilla, que permiten entre otras opciones seleccionar entre 9 idiomas o ajustar la salida del audio según el equipo de sonido. Cuenta además con la función Last Memo, que permite continuar la reproducción de un DVD desde el último punto visualizado, incluso después de apagar el equipo.

DVD-SL20 también incluye la opción de reproducir ficheros MP3 con la información de los títulos en la pantalla del televisor. Además de reproducir discos DVD, admite los formatos CD, CD-R y DVD-R. El Precio de venta recomendado del reproductor es de 199 euros.

www.sanyo.es