Odixion ha introducido en el mercado Digimatic, "la primera estación de producción de CD para la empresa". Se trata de un servidor orientado a la duplicación del contenido y carátula de los CD para usuarios corporativos. Está orientado al sector de las artes gráficas, agencias de comunicación y marketing, laboratorios de fotos, etc. Digimatic dispone de un cargador de 50 unidades, duplica los CD con una velocidad de 16x y los imprime con una calidad de 1440 dpi, pudiendo duplicar hasta 16 CD con capacidad de 650 MB por hora.

Además de las funciones básicas de grabación e impresión automatizada de CD en red, Digimatic permite guardar informaciones o pistas audio en un disco duro integrado en el dispositivo para poder efectuar con posterioridad recopilaciones. Por otra parte, es capaz de realizar una copia de seguridad de hasta cinco proyectos para su posterior uso. Incluye ajustes de la calidad de la impresión desde 160 a 1.440 ppp, posibilidad de imprimir en blanco y negro y color y sistema de seguimiento de los datos de la impresión. El servidor es capaz de identificar los CD defectuosos y continuar con el proceso de duplicación sin que sea necesario interrumpir la tarea.

El servidor está disponible en dos modalidades, autónomo y de red local (Digimatic+) y puede tener un número ilimitado de usuarios conectados. Es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Mac Os, Unix, etc). Su precio es de 897.846 PTA (5.400 euros) sin IVA en la versión autónoma y de 1.153.846 PTA (6.940 euros), en el caso de Digimatic+

www.odixion.com