Un mundo de hechizos, magia y brujería. Un mundo de oscuridad y destrucción. Una espada y un destino. Las tierras de Aranna nos esperan de nuevo en Dungeon Siege II.

Al crear nuestro personaje deberemos elegir su raza de entre cuatro posibles: Dríadas (excelentes arqueras y muy resistentes a la magia mortal), Elfos (los más inteligentes y magníficos magos), Semigigantes (los más fuertes pero poco hábiles) y Humanos (muy versátiles). Tras definir el sexo y otros aspectos de su apariencia un breve vídeo de introducción nos llevará al escenario inicial en el que comenzaremos nuestra aventura.

Durante el juego podremos manejar a cualquiera de los hasta 6 componentes que pueden formar nuestro grupo (que podremos ir reclutando) aunque en las primeras misiones seremos sólo dos miembros.

Los primeros pasos nos servirán para hacernos con el manejo del juego. Un manejo y un sistema de combate muy fáciles de utilizar, por lo que hasta los jugadores poco habituados a los títulos de rol se moverán como peces en el agua.

Como es habitual en este género tendremos que realizar multitud de misiones, tanto obligatorias para avanzar como opcionales, y la experiencia que vayamos acumulando en los combates nos servirá para subir nuestro nivel y para adquirir nuevas habilidades y hacernos más poderosos.

Un más que interesante título totalmente traducido a nuestro idioma.

PUBLICA: Microsoft Game Studios

www.microsoft.com/spain/juegos

PRECIO PC: 49,99 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superiores (o equivalente)

12+

Sonido: 9

Gráficos: 8

Jugabilidad: 9

Requisitos: 8