La conocida distribuidora de juegos Drosoft es la empresa encargada de acercarnos los "primeros libros electrónicos para niños".

Los Living Books son historias animadas con un toque especial que les dota de "vida", con personajes acordes a los niños (tortugas, ratones, etc.) que hablan, se mueven cantan y bailan. Cada página está cargada de efectos de sonido, música, humor en montones de animaciones y por supuesto es fácil de utilizar.

Esta colección de libros se encuentra desarrollada tanto en castellano como en inglés, con un sistema de aprendizaje que ayuda a los niños a leer, deletrear y pronunciar frases y palabras en los dos idiomas.

La colección, actualmente, cuenta con ocho títulos que han tenido las mejores críticas de la prensa y más de 20 premios internacionales y por supuesto, horas de diversión para los más jóvenes a las vez que aprendían.

Los títulos actuales son: "Harry and the Haunted House", "Little Monster al Scholl", "Just Grandma and Me", "Ruff´s Bone", "The Tortoise and the Hare", "Arthur´s Teacher Trouble" y "Berenstain Bear Get into a Fight".

DRO Soft

Rufino González 23 bis 1º

28037 Madrid

Tel. (91) 304 70 91.

Fax. (91) 429 52 40