Dragon NaturallySpeaking 8 ofrece mejoras considerables respecto a todas las versiones anteriores, con un aumento de precisión del 20% respecto a la versión anterior, lo que permite alcanzar un nivel de precisión de hasta un 99%. Incorpora una nueva función para usuarios itinerantes, que permite a los usuarios profesionales acceder a su perfil personal desde cualquier lugar de una red y sincronizar automáticamente actualizaciones y adaptaciones desde una ubicación central.

La última versión de la aplicación de Scansoft convierte la voz en texto a una velocidad de más de 160 palabras por minuto, y permite controlar Microsoft Windows y las aplicaciones de PC exclusivamente con la voz. Esta herramienta está perfectamente integrada con Microsoft office, por lo que permite crear nuevos documentos o modificar el diseño de documentos existentes, a través siempre de la voz. Esta solución permite incluso reducir costes de trabajo temporal y primas de seguros, ya que posibilita el trabajo activo de personal lesionado o en rehabilitación.

La versión 8 de Dragon NaturallySpeaking también incluye herramientas de red ampliadas para instalarla en toda la empresa. El precio de la versión Standard es de 99 euros. La versión Preferred tiene un precio de 199 euros, y la versión Professional 799.

Spain.scansoft.com