La gestión de los servicios publicitarios de la división se realizará a través del sistema DART (Dynamic Advertising Reporting and Tarjeting), diseñado para la segmentación de la clientela, y actualización y facturación online de las campañas publicitarias. DoubleClick Tech Solutions traerá a España sus dos áreas de negocio: DART para Editores y DART para Anunciantes. En el primero de los casos, se pretende ofrecer a los sitios web herramientas para rentabilizar los ingresos por publicidad, gestionando las campañas publicitarias desde un servidor propio. Con DART para anunciantes, DoubleClick Tech Solutions ofrecerá servicios diseñados para maximizar resultados publicitarios en Internet. DART para anunciantes ofrecerá cuatro líneas de producto: soluciones de compra de medios; soluciones de e-mail marketing; soluciones de marketing directo; y tecnologías de servidores de anuncios, a través de las cuales los anunciantes puedan dirigir sus campañas publicitarias online

La empresa ha alcanzado, según Gavin Lennox, director general de la división tecnológica de DoubleClick para Europa, Oriente Medio y África, acuerdos para licenciar el DART con algunos de los sitios web más importantes del país, entre los que se encuentran: Idg.es, Navegalia o Ya.com. Para un futuro inmediato, la división de DoubleClick está trabajando para ofrecer soluciones de publicidad personalizada (según los intereses del usuario) en el e-mail.

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