Ofrecer a la mujer todo aquello que pueda ser de su utilidad, es el objetivo que persigue Donnaweb, una plataforma dedicada exclusivamente al mundo de la mujer en Internet. Compuesta por varias secciones como agenda, estilo, tiendas, así como por apartados como biorritmos, vírgenes en la Red o el Club donna, ofrece grandes ventajas a sus miembros, quienes reciben un boletín semanal con la mejor información referente a la mujer en Internet. Donnaweb ha tratado con especial atención la sección de negocios.

Esta se centra en la información que toda mujer emprendedora aprecia para llevar a buen término sus respectivos proyectos y empresas. Se detallan así desde oportunidades de negocio, hasta las últimas cotizaciones de la bolsa española, ofreciendo un marco referencial idóneo para la toma de decisiones.

A medio plazo Donnaweb dará entrada a varios servicios interactivos que aportarán un gran valor añadido a las visitas que a diario recorren sus páginas. Donnaweb está gestionada por la empresa LOALT, especialista en el diseño y gestión de plataformas temáticas en Internet. Donnaweb se puede visitar en www.donnaweb.com.