La feria Domogar, cuyo proyecto inicial fue la feria Interdomo, ahora cambia de nombre con el objetivo de integrar todas las tecnologías actuales aplicadas al hogar, no sólo los servicios domóticos, sino todos los servicios, sistemas y tecnologías para el hogar. Domogar reunirá en Feria Valencia a más de 100 expositores relacionados con la domótica y las tecnologías del hogar digital, con el objetivo de acercar la oferta actual de productos y servicios de tecnología del hogar al sector de profesionales de este campo tecnológico, así como al consumidor final.

La feria se presenta con un espíritu integrador tanto del sector empresarial emergente de este campo, como de las asociaciones de domótica que se unen para este fin, así como de profesionales e investigadores entre los que se encuentran Universidades e Institutos tecnológicos.

Domogar se distribuirá en diferentes áreas de exposición comercial sobre domótica y hogar digital como: sistemas de control, servicios dirigidos al confort (control del entorno, electroválvulas, motorización, etc.); seguridad (equipos de telvigilancia, teleasistencia, etc.); comunicaciones (banda ancha, wireless, etc.); ocio (imagen y sonido y distribución de video y audio); y construcción (bioclimática, inmótica, etc.).

Paralelamente se desarrollará Forum Domogar, un programa de conferencias y mesas redondas que durante tres días reunirá a arquitectos, ingenieros, tecnólogos, y otros expertos relacionados con el mundo de la domótica y el hogar digital.

www.feriavalencia.com/domogar