La agencia Efe continúa con nuevas entregas de su CD-ROM Doce meses (un año en la vida de España). Se trata de un título dedicado a resaltar las noticias más importantes de cualquier ámbito ocurridas durante 1997 en nuestro país. En relación a las antiguas versiones, la interfaz ha mejorado notablemente, así como la cantidad de elementos multimedia. Ahora podrá encontrar 800 noticias, 1.100 fotografías, 25 minutos de películas de vídeo y 142 testimonios sonoros. El menú principal permite acceder a las noticias por mes o por tema (deportes, política, justicia, ciencia, Casa Real, etc.). Cada noticia incluye una o más fotografías y una descripción textual.

Una nueva ventana de control le permite acceder directamente a todos los apartados del programa (por ejemplo, hay una sección de Breves, con noticias menos importantes que tan sólo se comentan). Destacan los testimonios sonoros correspondientes a más de 100 personas, con una elevada calidad, así como una película de vídeo para cada mes con escenas de los acontecimientos más importantes.

En definitiva, Doce meses ha mejorado la presentación de su contenido y constituye un repaso serio y riguroso a los acontecimientos más relevantes ocurridos en España durante el último año.

Fabricante: Comunicación Interactiva / Efe

Requiere: Windows 95, 8 MB RAM, tarjeta de sonido opcional

Idioma: español

PVP: 4.995 PTA

Distribuidor: Efe

Telf. 91 346 75 24

www.efe.es

Tel. 93 586 34 55

Calificación: ***