La unidad portátil Clik ! de Iomega tiene una capacidad de almacenamiento de 40 MB por cada uno de sus discos y está concebida especialmente para cámaras fotográficas digitales, además de para ordenadores personales de bolsillo, teléfonos celulares, etc .

Las unidades Clik ! estarán disponibles en España durante el primer trimestre de 1999 y tendrán un precio aproximado de 34 . 900 pesetas IVA incluido ( 208,8 euros ) . Los discos, con un tamaño de poco más de cuatro centímetros, se venderán en paquetes de diez y el precio por unidad es de unas 1 . 800 pesetas, más IVA ( 10,8 euros ) .

Este producto ofrece la posibilidad de conectarse a cualquier producto digital portátil o de escritorio por lo que los usuarios podrán intercambiar información entre ellos utilizando los discos Clik ! y luego centralizarlos en un ordenador de sobremesa .

Asimismo, la compañía ha anunciado una solución de almacenamiento SupperFloppy extraíble multiplataforma con interfaz USB . La unidad Zip USB con capacidad de 100 MB es compatible con ordenadores personales USB que tengan instalado Windows 98 y con ordenadores iMac . El precio de venta estimado para estas disqueteras es de 24 . 900 pesetas, más IVA ( 149 euros ) y los discos Zip costarán alrededor de 1 . 490 pesetas sin IVA ( 9 euros ) .

IOMEGA

Tel . 91 351 10 52

www . iomega . com