SanDisk ha aprovechado la celebración de la nueva edición del Consumer Electronics Show para presentar SanDisk Cruzer Crossfire, un dispositivo USB que trata de cubrir las necesidades de los usuarios de consolas de nueva generación o PC. El dispositivo permite a los usuarios almacenar juegos y datos de los mismos, escuchar música, transferir la configuración inalámbrica para Internet y visualizar fotografías digitales.

En el caso concreto de la consola Xbox 360, que cuenta con tres puertos USB, SanDisk Cruzer Crossfire puede utilizarse para escuchar pistas digitales y mostrar imágenes digitales fijas en cualquier televisor que esté conectado a la consola de nueva generación de Microsoft. Además, los jugadores pueden utilizar el dispositivo para transferir la configuración de la red inalámbrica doméstica del PC a la Xbox 360.

Además de las consolas, los usuarios de juegos para PC también podrán hacer uso de estos dispositivos para guardar niveles en los juegos, ver trailers y acceder a contenidos de juegos interactivos. En este sentido, el dispositivo cuenta con la tecnología U3, que permite el almacenamiento de una extensa variedad de aplicaciones.

SanDisk Cruzer Crossfire está disponible en cuatro modelos, con colores distintos entre sí: 512 MB en verde, 1 GB en blanco, 2 GB en negro y 4 GB en azul. SanDisk Cruzer Crossfire tendrá un precio aproximado de de 54,99 dólares para el modelo de 512 MB, 99,999 para 1 GB, 169,99 para 2 GB y 329,99 para 4 GB.

www.sandisk.com