Entre la gama de dispositivos USB de almacenamiento Canyon destaca el modelo Flash Rubber, que se puede encontrar en capacidades de 128 MB, 256 MB y 512 MB. Este modelo destaca por ser resistente tanto a golpes, gracias a la goma que lo recubre, como al agua, ya que cierra de forma hermética. Otro modelo, Flash Plastic, está cubierto de plástico, y se ofrece en capacidades de 256 y 512 MB. Este modelo ofrece diversos colores. El último modelo, que la compañía califica como para uso profesional, está diseñado a base de aluminio y goma, lo que hace que sea resistente a los golpes y al agua. Se puede encontrar en capacidades de 128, 256 y 512 MB.

Una de las novedades de Canyon en su catálogo de productos ha sido el MP3 Player Five in One, que incluye reproductor MP3, soporte para tarjetas SD y MMC, disco duro USB de bolsillo, grabadora de voz y características “Drag and Drop”. Tiene una capacidad interna de memoria de 128 MB.

Por último la compañía ha desarrollado por primera vez un auricular bluetooth, que podría ser el primero de una gama que se irá desarrollando más adelante. El Mini Headset Bluetooth de Canyon tiene un peso de 9 gramos y un diseño delgado. Ofrece dos perfiles para el usuario y está recubierto de goma, para hacerlo más resistente a los golpes. Los precios de todos estos productos no han sido confirmados todavía por la compañía.

www.canyon-tech.com