LG ha presentado en una feria en Seúl sus últimos teléfonos móviles, entre los que se incluye KH5000, un modelo que tiene un diseño en forma de concha y que dispone de uno de los más recientes chipsets para teléfonos celulares de Qualcomm, MSM5500. Esto le proporciona soporte para las redes celulares CDMA2000 1X EvDO, que operan comercialmente en Corea del Sur. El dispositivo tiene una velocidad de bajada de datos de 2,4 megabytes por segundo y de 153 kilobytes de subida.

Una primera impresión del móvil puede recordar a los usuarios el aspecto de los PDA Clie ya que, al igual que los productos de Sony, KH5000 dispone de una pantalla que puede girarse hasta 270 grados y también replegarse. La pantalla TFT LCD soporta 4.096 colores. El dispositivo cuenta una cámara fija integrada digital con una resolución de 110.000 píxeles y un timbre polifónico de 40 tonos. El teléfono está ahora disponible en Corea del Sur a través del operador KT Freetel a un precio cercano a los 520 dólares.

LG también ha presentado un dispositivo, aún sin nombre, que saldrá a la venta en Corea del Sur en Agosto. Dispone de un OELD (pantalla de electroluminisciencia orgánica) que consume menos energía que las actuales pantallas de cristal líquido, al no requerir retroiluminación. La pantalla en los nuevos dispositivos LG contiene una pantalla TFT-LCD, con una profundidad de 65.536 colores. El teléfono, diseñado para redes CDMA2000, incluye una cámara fija digital que se conecta al dispositivo a través de una conexión USB. LG señala que la duración de la batería es de 140 horas y el tiempo de habla de 120 minutos.

Tel: 912 112 222

www.lge.es